Estando en Barcelona existen varios paseos cortos que vale la pena hacer. Son para ir y volver el mismo día.
Sitges
Es una ciudad con casas señoriales y palacios mediterráneos. Aunque estuvimos muy poco tiempo nos gustaron sus calles laberínticas de casas blancas y descubrir el mar al final de ellas. También tiene una muy lindas playas muy famosas y muy llenas de gente en verano..
Es un lugar donde en el otoño se vive el Festival de Cine de Sitges, además de encontrar varias galerías de arte en sus calles.
Casteldefels
Es un viaje a treinta minutos en tren desde Barcelona se llega a Casteldefels donde una extensa playa de la costa dorada nos espera. Es el lugar perfecto para pasar el día de playa sin las multitudes de Barcelona.
Montserrat
Un espectacular parque natural donde los monjes benedictinos construyeron el monasterio Santa María de Monserrat. En los recorridos nos encontramos con varias capillas románicas en un entorno natural rocoso espectacular.
Las formas de las montañas son increíbles. Para los escaladores en roca es un sitio ideal por la cantidad de rutas que existen. También hay varias rutas de senderismo con unas vistas impresionantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario